|
|
San Francisco: 21/03/16 (BO 01/16) REUNION DE COMITÉ EJECUTIVO DE LIGA REGIONAL DE FÚTBOL “SAN FRANCISCO” EFECTUADA EL DIA 21-03-2016 EN SEDE DE ESTA LIGA REGIONAL ACTA Nº 2289MIEMBROS PRESENTES: RICARDO MAESTRI, VICTOR AIMAR, MANUEL ROMAN, DANIEL BOCCA, NORBERTO CAMERA, ABEL CHIOCARELLO, OSCAR DAMIA, MARCELO BARAVALLE, JOSE PAGNUCCO, RENE PEDRAZA, JUAN LEON, JAVIER AUGER, MAURO SUAREZ, MARIO MARCHIARO, DANIEL ARDUSSO y OSCAR FRANCO. MIEMBRO/S AUSENTE/S SIN
AVISO: Omar
SOSA
|
GRUPO A |
GRUPO B |
1- UNION DEPORT. LASPIUR |
1-PUEBLOS UN. TORDILLA |
2- REC. COL. SAN BARTOLOME |
2- SPORT. 24 SETIEMBRE |
3- SOCIAL ALTOS CHIPION |
3- ATENEO JUV. ACCION |
4- FUNDACION SAN JORGE |
4- SPORTIVO SACANTA |
5- GRANADEROS AC. |
5- EL TREBOL BC. |
6- PORTEÑA AC. |
6- GUIDO SPANO MARULL |
7- PROYECTO CRECER |
7- CLUB 8 DICIEMBRE |
8- ASOC. DEP. JUVENTUD |
8- ATLETICO STA. ROSA |
9- SOCIAL BRINKMANN |
9- CULTURAL LA PARA |
10- COLONIA MARINA FC |
10- SPORTIVO BALNEARIA |
INICIO: 03-04-16
HORARIOS: 3º:
14:00 – 1º: 16:00
REFUERZOS 3º
DIVISION: CUATRO
jugadores
MAYORES de la edad establecida (Clase 1995 hacia atrás);
VENTA
ENTRADAS: Las
mismas, serán vendidas en forma INDIVIDUAL por cada
Club
en cada partido
programado
En
cuanto, a las condiciones de INFRAESTRUCTURA las
Instituciones arriba nombradas deberán cumplimentar los
siguientes requisitos:
* Entradas
individuales, para Local y Visitante;
* Paralelotas;
* Pulmones divisorios de hinchadas;
* Baños: para público Local y Visitante, por separado;
* Vestuarios tanto Local como Visitante con duchas de agua fría y
caliente;
* Vestuarios para Árbitros con duchas de agua fría y caliente;
* Habilitación municipal y policial de Instalaciones;
PUNTO Nº 7:
APROBACION HORARIOS PARTIDOS PRIMERA DIVISION
“A”:
Este Comité
Ejecutivo, aprueba HORARIOS de inicio para partidos de
Primera División “A”: 3º:
14:00 – 1º: 16:00
PUNTO Nº 8:
MODIFICACION REGLAMENTO ORIGINAL de TORNEO
PRIMERA DIVISION “A-B”:
PRIMERA DIVISION
Se deja sin EFECTO, Reglamento de Torneo originario de PRIMERA DIVISION “B” (aprobado oportunamente) y se APRUEBA único REGLAMENTO valido para ambas DIVISIONES.
TERCERA DIVISION
Se deja sin EFECTO,
Reglamento de Torneo originario de esta División (aprobado
oportunamente) y este, es REEMPLAZADO por uno NUEVO.
Estos nuevos Reglamentos, aparecen publicados en página de
Internet de Liga.
PUNTO Nº 9: NOMBRAMIENTOS
DELEGADOS DE ZONAS:
Comité Ejecutivo aprueba, respectivos NOMBRAMIENTOS de Delegados de Zonas que representan a las mismas los cuales habían caducado el día 29 de Febrero a saber:
ZONA NORTE: Norberto
CAMERA
ZONA SUR:
Abel CHIOCARELLO
ZONA OESTE:
Juan LEON (Titular) y Javier AUGER (Suplente)
ZONA NOROESTE:
José PAGNUCCO
PUNTO Nº 10: APROBACION
ANMISITIA PARA JUGADORES POR CONSEJO FEDERAL:
Nota 40/16 del 17-03-16 de CONSEJO FEDERAL en donde se indica, la respectiva AUTORIZACION para la aplicación de ANMISTIA para jugadores hasta TRES (3) fechas y dando cumplimiento a lo determinado por ese Organismo, en su Artículo 12 inciso XIII, por lo que este Comité Ejecutivo dispone de la vigencia a partir del día 21-03-16.
PUNTO Nº 11: ESTIMULOS PARA CAMPEONES y SUBCAMPEONES DIVISIONES “A” y “B”:
Con motivo de la
vigencia de la nueva conformación de Torneos de PRIMERA y a modo de
premiar y estimular a equipos CAMPEONES y SUBCAMPEONES de
ambas Divisiones (“A” y “B”) y luego de evaluar el proyecto
con Tesorería, este Comité Ejecutivo aprueba:
-
CAMPEONES de
DIVISIÓN “A y B”:
mantenimiento GRATUITO de Cuenta Corriente básica año
2017;
- SUBCAMPEONES de
DIVISIÓN “A y B”:
participación e inscripción gratuita en Torneo Provincial
de 1º División organizado por Federación Cordobesa de Fútbol año
2017;
PUNTO Nº 12: CAMBIO DE ZONA a INSTITUCION:
Comité ejecutivo, aprueba el cambio de ZONA del representativo de CULTURAL LA PAQUITA, pasando a integrar ZONA NORTE.
PUNTO Nº 13: COMISION de ESTADIOS:
Informa que a partir del día 30-03, comenzarán a efectuarse las INSPECCIONES a todos los Campos de Juego e Instalaciones y donde se le comunicará a cada una de ellas, el día y hora para que este informe a la policía para que se haga presente en dicha inspección;
PUNTO Nº 14: INFORME DE PRESIDENCIA:
Presentación de informe de lo acordado con todas las Asociaciones de Árbitros que dirigirán Torneos en general del presente año, lo que a través de una informativa, será girado a todas las Instituciones y Delegados de Zonas para su conocimiento e información;
Se da por finalizada esta reunión, siendo las 23:30 horas
ACTA Nº 2290: REUNION MESA EJECUTIVA:
En la ciudad de San Francisco, a 01 día de Abril de 2016, siendo las 18:00 horas, se reúnen miembros de MESA EJECUTIVA, para tratar:
RESOLUCION COBRO ENTRADAS para TORNEO 1º DIVISION “A”:
Por mandato de
Comité Ejecutivo en su reunión del día 21-03 para con esta MESA
EJECUTIVA en relación, al COBRO de ENTRADAS en partidos que deban
disputar los equipos que pertenecen a PRIMERA DIVISION “A”. Como
consecuencia de ello, se solicitó a todas aquellas Instituciones que no
habían manifestado su opinión sobre el tema en cuestión y que a
la fecha, lo hicieron 19 Instituciones (no se recibió opinión de
Cultural La Francia).
En virtud de ello, se efectuó el recuento de las opiniones y de donde
surge y de acuerdo a notas recibidas por Secretaría de Liga
quedando de la forma:
Por la APLICACIÓN del sistema: 9 Instituciones
Por la NO APLICACIÓN del sistema: 5 Instituciones
Notas ingresadas FUERA de TÉRMINO: 5 Instituciones (recibidas
posterior a reunión de Comité día 21-03)
Toda esta DOCUMENTACION (notas), se encuentran a disposición de
interesados, en Secretaria de Liga
Por todo lo expuesto, esta MESA EJECUTIVA resuelve:
- Aplicación de mecanismo en todos los partidos
programados en esta División, con el COBRO de ENTRADAS en forma
particular (cada uno a su parcialidad) y cuya vigencia, será a
partir del día 03-04-16. De detectarse algún tipo de
anormalidad la/s Institución/es será pasible, de sanción/es
que correspondan.
Sin otro
tema a tratar, finaliza esta reunión siendo las 18:30 horas.-