San Francisco: 21/03/16 (BO 01/16)

REUNION DE COMITÉ EJECUTIVO DE LIGA REGIONAL DE FÚTBOL “SAN FRANCISCO” EFECTUADA EL DIA 21-03-2016 EN SEDE DE ESTA LIGA REGIONAL

ACTA Nº 2289

MIEMBROS PRESENTES: RICARDO MAESTRI, VICTOR AIMAR, MANUEL ROMAN, DANIEL BOCCA, NORBERTO CAMERA, ABEL CHIOCARELLO, OSCAR DAMIA, MARCELO BARAVALLE, JOSE PAGNUCCO, RENE PEDRAZA, JUAN LEON, JAVIER AUGER, MAURO SUAREZ, MARIO MARCHIARO, DANIEL ARDUSSO y OSCAR FRANCO.

MIEMBRO/S AUSENTE/S SIN AVISO:   Omar SOSA
MIEMBRO/S AUSENTE/S CON AVISO:  Adrián VITOLA
BANDERA: A cargo de Marcelo BARAVALLE
PRESIDENCIA: A cargo del Titular Ricardo MAESTRI

Siendo las 21:15 horas, da comienzo la reunión programada, con el tratamiento del Orden del Día siguiente:

PUNTO Nº 1: LECTURA  ACTA  ANTERIOR:

Se eleva a consideración ACTA Nº 2284 del 14-12-15 de Comité Ejecutivo. La misma es aprobada, sin observaciones.

PUNTO Nº 2: LECTURA ACTAS  MESA EJECUTIVA:

Se elevan a consideración Actas Nº 2285 del 04-02, 2286 del 12-02 ambas del mismo tenor, donde se HABILITAN jugadores por Transferencias en favor de SPORTIVO BELGRANO para Torneo Argentino “A” y 2287 del 12-02 donde se efectúa, convocatoria para ASAMBLEA ANUAL: las mismas puestas a consideración son aprobadas por Comité, sin observaciones.

PUNTO Nº 3: NOTAS VARIAS RECIBIDAS:

ASOCIACION DEPORTIVA ARAÑADO: de fecha 29-02 donde solicita se analice, el cobro de ENTRADAS en partidos de Divisiones Mayores la realicen ambos Clubes, en forma INDIVIDUAL: Se toma nota y se determinara al respecto, con consulta a demás Instituciones;
ASOC. DEP. 9 JULIO, SPORTIVO SUARDI: Indicando el desacuerdo en la implementación del COBRO de entradas en forma individual por cada Club: Se toma nota y se agrega, a opiniones recibidas de demás Instituciones;
CULTURAL ARROYITO: Informando que por arreglos que se están realizando en Campo de Juego, solicitan jugar en Divisiones Menores, en cancha alternativa de VECINAL BRIZZIO: Dicha solicitud, se aprobada;
INDEPENDIENTE UC: Solicitando préstamo por valor de $ 50.000,00 para ser utilizado, en terminación de tejido perimetral de Campo de Juego: Se eleva a Tesorería para que determine al respecto;
MAURO SUAREZ miembro de Comité Ejecutivo: Solicitando ver posibilidad, que las Instituciones puedan competir solamente con Divisiones MENORES sin tener que participar obligatoriamente con Divisiones MAYORES cambiando de esta forma, la actual estructura: Se toma nota y la misma, será analizada a futuro;
SPORTIVO FC: Afiliado a Liga Villamariense de Fútbol solicitando, se conceda permiso especial para utilizar Instalaciones y Campo de Juego de SPORTIVO POZO DEL MOLLE, por no tener cancha correspondiente: Analizada la misma, se RECHAZA por improcedente, dado que dicha Institución, no pertenece a esta Liga Regional;

PUNTO Nº 4: AFILIACION y DESAFILIACIONES  DE INSTITUCIONES:             

Nota de CCD. FORTIN SPORT solicitando, respectiva AFILIACION para participar en Torneos de la presente temporada, únicamente con Divisiones MENORES.
Comité Ejecutivo procede a la DESAFILIACION de SPORTIVO POZO DEL MOLLE y SPORTIVO VILLA FONTANA de los registros de Liga, dando cumplimiento a lo determinado por Artículo 7 inciso d) del Estatuto (no participación en Torneos oficiales)
Todo lo actuado será, a referéndum de próxima Asamblea Ordinaria, con comunicación a Consejo Federal.

PUNTO Nº 5: OFICIALIZACION SORTEOS TORNEOS DIVISIONES MENORES:

SORTEOS de Torneos Divisiones MENORES por Zonas:

ZONA SUR

1-CLUB UNION ALICIA  2-CCD. FORTIN SP  3-SPORTIVO SACANTA  4-ASOC. DEP. ARAÑADO  5-CLUB HURACAN  6-GRANADEROS AC  7-FILODRAMATICO ALICIA  8-CARLOS DOWDALL  9-BIB. POP. ALMAFUERTE  10-UNION DEP. LASPIUR  11-CLUB MITRE
INICIO:  24-03-16                    

ZONA OESTE

1-SPORT. 24 SETIEMBRE  2-PROYECTO CRECER  3-CLUB 8 DICIEMBRE  4-PUEBLOS UN. TORDILLA  5-CULTURAL ARROYITO  6-EL TREBOL BC  7-COLONIA MARINA FC  8-SPORTIVO BELGRANO  9-CULTURAL LA FRANCIA  10-ANTARTIDA ARGENTINA  11-CLUB SARMIENTO TEMPLE  12-REC. COL. SAN BARTOLOME

INICIO: 24-03-16                    

ZONA NORTE

1-PORTEÑA AC  2-SPORTIVO SUARDI  3-SOCIAL CHIPION  4-CULTURAL LA PAQUITA  5-ASOC. DEP. JUVENTUD  6-TIRO FEDERAL MORTEROS  7-FUNDACION SAN JORGE  8-SOCIAL BRINKMANN  9-9JULIO OLIMPICO FREYRE  10-SOCIEDAD SP. DEVOTO  11-ASOC. DEPORT. 9 JULIO

INICIO: 26-03-16        

ZONA NOROESTE

1-ATLETICO STA. ROSA  2-SPORT. BELG. LA PARA  3-CULTURAL LA PARA  4-AM. BELGRANO RIO 1º  5-GUIDO SPANO MARULL  6-AB. RIVADAVIA RIO 1º  7-INDEPENDIENTE UC  8-ATENEO JUVENIL ACCION  9-SPORTIVO BALNEARIA

INICIO: 02-04-16                    

Horario de inicio de 1º partido: 13:00
Se dejó establecido que, a partir del día SABADO 07 DE MAYO se MODIFICA el Horario del 1º partido comenzando a partir de las:
12:30 horas  
Los
HORARIOS indicados, son VALIDOS para todas las ZONAS

PUNTO Nº 6:   SORTEO TORNEO PRIMERA “B”- CONDICIONES INFRAESTRUCTURA:

Se oficializan, respectivos SORTEOS de GRUPOS, de Torneo de PRIMERA DIVISION “B” a disputarse en el año 2016, quedando de la forma:

GRUPO A

GRUPO B

1- UNION DEPORT. LASPIUR

1-PUEBLOS UN. TORDILLA

2- REC. COL. SAN BARTOLOME

2- SPORT. 24 SETIEMBRE

3- SOCIAL ALTOS CHIPION

3- ATENEO JUV. ACCION

4- FUNDACION SAN JORGE

4- SPORTIVO SACANTA

5- GRANADEROS AC.

5- EL TREBOL BC.

6- PORTEÑA AC.

6- GUIDO SPANO MARULL

7- PROYECTO CRECER

7- CLUB 8 DICIEMBRE

8- ASOC. DEP. JUVENTUD

8- ATLETICO STA. ROSA

9- SOCIAL BRINKMANN

9- CULTURAL LA PARA

10- COLONIA MARINA FC

10- SPORTIVO BALNEARIA

INICIO: 03-04-16
HORARIOS: 3º: 14:00 – 1º: 16:00
REFUERZOS 3º DIVISION: CUATRO
 jugadores MAYORES de la edad establecida (Clase 1995 hacia atrás);
VENTA ENTRADAS: Las mismas, serán vendidas en forma INDIVIDUAL por cada Club en cada partido programado
En cuanto, a las condiciones de INFRAESTRUCTURA las Instituciones arriba nombradas deberán cumplimentar los siguientes requisitos:

* Entradas individuales, para Local y Visitante;
* Paralelotas;
* Pulmones divisorios de hinchadas;
* Baños: para público Local y Visitante, por separado;
* Vestuarios tanto Local como Visitante con duchas de agua fría y caliente;
* Vestuarios para Árbitros con duchas de agua fría y caliente;
* Habilitación municipal y policial de Instalaciones;

PUNTO Nº 7: APROBACION HORARIOS PARTIDOS  PRIMERA DIVISION “A”:
Este Comité Ejecutivo, aprueba HORARIOS de inicio para partidos de Primera División “A”:      3º: 14:00 – 1º: 16:00
PUNTO Nº 8:    MODIFICACION REGLAMENTO ORIGINAL de TORNEO PRIMERA DIVISION “A-B”:

PRIMERA  DIVISION

Se deja sin EFECTO, Reglamento de Torneo originario de PRIMERA DIVISION “B” (aprobado oportunamente) y se APRUEBA único REGLAMENTO valido para ambas DIVISIONES.

TERCERA  DIVISION

Se deja sin EFECTO, Reglamento de Torneo originario de esta División (aprobado oportunamente) y este, es REEMPLAZADO por uno NUEVO.
Estos nuevos Reglamentos, aparecen publicados en página de Internet de Liga.

PUNTO Nº 9: NOMBRAMIENTOS DELEGADOS DE ZONAS:

Comité Ejecutivo aprueba, respectivos NOMBRAMIENTOS de Delegados de Zonas que representan a las mismas los cuales habían caducado el día 29 de Febrero a saber:

ZONA NORTE: Norberto CAMERA
ZONA SUR: Abel CHIOCARELLO
ZONA OESTE: Juan LEON (Titular) y Javier AUGER (Suplente)
ZONA NOROESTE: José PAGNUCCO

PUNTO Nº 10: APROBACION ANMISITIA PARA JUGADORES POR CONSEJO FEDERAL:

Nota 40/16 del 17-03-16 de CONSEJO FEDERAL en donde se indica, la respectiva AUTORIZACION para la aplicación de ANMISTIA para jugadores hasta TRES (3) fechas y dando cumplimiento a lo determinado por ese Organismo, en su Artículo 12 inciso XIII, por lo que este Comité Ejecutivo dispone de la vigencia a partir del día 21-03-16.

PUNTO Nº 11: ESTIMULOS PARA CAMPEONES y SUBCAMPEONES  DIVISIONES “A” y “B”:

Con motivo de la vigencia de la nueva conformación de Torneos de PRIMERA  y a modo de premiar y estimular a equipos CAMPEONES y SUBCAMPEONES de ambas  Divisiones (“A” y “B”) y luego de evaluar el proyecto con Tesorería, este Comité Ejecutivo aprueba:
- CAMPEONES de DIVISIÓN “A y B”: mantenimiento GRATUITO de Cuenta Corriente básica año 2017;
- SUBCAMPEONES de
DIVISIÓN “A y B”: participación e inscripción gratuita en Torneo Provincial de 1º División organizado por Federación Cordobesa de Fútbol año 2017;

PUNTO Nº 12: CAMBIO DE ZONA a INSTITUCION:

Comité ejecutivo,  aprueba el cambio de ZONA del representativo de CULTURAL LA PAQUITA, pasando a integrar ZONA NORTE.

PUNTO Nº 13: COMISION de ESTADIOS:

Informa que a partir del día 30-03, comenzarán a efectuarse las INSPECCIONES  a todos los Campos de Juego e Instalaciones y donde se le comunicará a cada una de ellas, el día y hora para que este informe a la policía para que se haga presente  en dicha inspección;

PUNTO Nº 14: INFORME DE PRESIDENCIA:

Presentación de informe de lo acordado con todas las Asociaciones de Árbitros que dirigirán Torneos en general del presente año, lo que a través de una informativa, será girado a todas las Instituciones y Delegados de Zonas para su conocimiento e información;

     Se da por finalizada esta reunión, siendo las 23:30 horas

ACTA Nº 2290:  REUNION MESA EJECUTIVA:

      En la ciudad de San Francisco, a 01 día de Abril de 2016, siendo las 18:00 horas, se reúnen miembros de MESA EJECUTIVA, para tratar:

RESOLUCION COBRO ENTRADAS para TORNEO 1º DIVISION “A”:

Por mandato de Comité Ejecutivo en su reunión del día 21-03 para con esta MESA EJECUTIVA en relación, al COBRO de ENTRADAS en partidos que deban disputar los equipos que pertenecen a PRIMERA DIVISION “A”. Como consecuencia de ello, se solicitó a todas aquellas Instituciones que no habían manifestado su opinión sobre el tema en cuestión y que a la fecha, lo hicieron 19 Instituciones (no se recibió opinión de Cultural La Francia).
En virtud de ello, se efectuó el recuento de las opiniones y de donde surge y de acuerdo  a notas recibidas por Secretaría de Liga quedando de la forma:
Por la APLICACIÓN del sistema: 9 Instituciones
Por la NO APLICACIÓN del sistema: 5 Instituciones
Notas ingresadas FUERA de TÉRMINO: 5 Instituciones (recibidas posterior a reunión de Comité día 21-03)
Toda esta DOCUMENTACION (notas), se encuentran a disposición de interesados, en Secretaria de Liga
Por todo lo expuesto, esta MESA EJECUTIVA resuelve:
- Aplicación de mecanismo en todos los partidos programados en esta División, con el COBRO de ENTRADAS  en forma particular (cada uno a su parcialidad) y cuya vigencia, será a partir del día 03-04-16. De detectarse algún tipo de anormalidad la/s Institución/es será pasible, de sanción/es que correspondan.

     Sin otro tema a tratar, finaliza esta reunión siendo las 18:30 horas.-
 

El presente BOLETIN es COMUNICACIÓN OFICIAL DE LIGA REGIONAL DE FÚTBOL SAN FRANCISCO, pudiendo el mismo, ser retirado en Secretaría de Liga ó consultarlo en pagina oficial de Internet de Liga: www.lrf-sanfco.com.ar, por lo que las Instituciones y todos otros interesados, quedan notificados por estos medios indicados, no teniendo esta Liga, la obligatoriedad de comunicar ó informar por otro medio ó forma.

 


VOLVER