Si desea consultar los jugadores amonestados pulse clic aquí

Boletines Oficiales Tribunal de Penas
22/201
3

BOLETIN OFICIAL: 22/2013

A C T A   Nº 2067: REUNION DEL HONORABLE TRIBUNAL DE PENAS: EXTRAORDINARIA

     En la ciudad de San Francisco, a los 03 días del mes de Julio de 2013, siendo las 18:00 hs, sé reúnen en el local de LIGA REGIONAL FUTBOL SAN FRANCISCO, los integrantes del HONORABLE TRIBUNAL DE PENAS, con el objeto de tratar y resolver sanciones a aplicar, de acuerdo lo dispone el Reglamento de Transgresiones y Penas del CONSEJO FEDERAL del FUTBOL.

MIEMBROS PRESENTES: NELSO MENDOZA, RUBEN BONINO, JORGE MARTINO, RODOLFO PAOLANTONIO, SANTIAGO RUIZ, MARIO RUIZ, ORESTE GAIDO y GERARDO SCIPIONI.

Se reúnen en la fecha, en forma EXTRAORDINARIA para tratar como único tema:

JUGADORES SUSPENDIDOS POR LÍMITE AMONESTACIONES:    Art. 208 RTP;

Jugadores que llegaron a límite de AMONESTACIONES y que no fueran publicados en Acta Nº 2066-BO 21/13, siendo:
PORTEÑA AC.
CAMINOS FERNANDO: PRIMERA: Jugador: Art. 208: 1 partido
VALLE JUAN: PRIMERA: Jugador: Art. 208: 1 partido
SOCIAL ALTOS CHIPION
RONCO JAIRO: PRIMERA: Jugador: Art. 208: 1 partido
TIRO FEDERAL MORTEROS
GUDIÑO GABRIEL: PRIMERA: Jugador: Art. 208: 1 partido

    Sin más temas a tratar y resolver, se da por finalizada la reunión de la fecha, siendo las 18:30 horas.-
 

El presente BOLETIN es COMUNICACIÓN OFICIAL DE LIGA REGIONAL DE FÚTBOL SAN FRANCISCO, pudiendo el mismo, ser solicitado en Secretaría de Liga ó consultarlo en pagina oficial de Internet de Liga: www.lrf-sanfco.com.ar, por lo que las Instituciones y todos otros interesados, deberán notificarse de este por los medios indicados y no teniendo esta Liga, la obligatoriedad de comunicar ó informar de lo resuelto.


VOLVER