Si desea consultar los jugadores amonestados pulse clic aquí

Boletines Oficiales Tribunal de Penas
38/201
3

BOLETIN OFICIAL: 38/2013

A C T A   Nº 2083: REUNION DEL HONORABLE TRIBUNAL DE PENAS: EXTRAORDINARIA

     En la ciudad de San Francisco, a los 03 días del mes de Octubre de 2013, siendo las 18:00 hs, sé reúnen en el local de LIGA REGIONAL FUTBOL SAN FRANCISCO, los integrantes del HONORABLE TRIBUNAL DE PENAS, con el objeto de tratar y resolver sanciones a aplicar, de acuerdo lo dispone el Reglamento de Transgresiones y Penas del CONSEJO FEDERAL del FUTBOL.

MIEMBROS PRESENTES: NELSO MENDOZA, RUBEN BONINO, JORGE MARTINO, RODOLFO PAOLANTONIO, SANTIAGO RUIZ, MARIO RUIZ, ORESTE GAIDO y GERARDO SCIPIONI.
Se reúnen en la fecha, en forma EXTRAORDINARIA para tratar:
PENA APLICADA A JUGADOR DEJADA SIN EFECTO: Artículo 208: Limite Amonestación;
Nota recibida de SOCIAL ALTOS CHIPION respecto, a sanción que le fuera aplicada al jugador Lucas MANCINELLI (Nº 4) fue suspendido por 1 partido (por Límite Amonestaciones): Indica, que en partido jugado el pasado día 29 el mismo, no fue amonestado, sino que corresponde a Juan RIVADERO (Nº 11). Efectuada respectiva comprobación en Planilla de Juego figura como amonestado, jugador con número ilegible tomándose el mismo y a efecto de registrar amonestación, como Nº 4. Ante ello, se realiza consulta correspondiente a árbitro de dicho partido el cuál informa que efectivamente, el jugador amonestado es el Nº 11.
En virtud de lo expuesto, este Tribunal resuelve:
- Dejar sin EFECTO pena aplicada de 1 partido al jugador Lucas MANCINELLI de SOCIAL ALTOS CHIPION;
- Efectuar la modificación que corresponda en Registro de Amonestaciones, de ambos jugadores;

     Sin más temas a tratar y resolver, se da por finalizada la reunión de la fecha, siendo las 18:15 horas.-
 

El presente BOLETIN es COMUNICACIÓN OFICIAL DE LIGA REGIONAL DE FÚTBOL SAN FRANCISCO, pudiendo el mismo, ser solicitado en Secretaría de Liga ó consultarlo en pagina oficial de Internet de Liga: www.lrf-sanfco.com.ar, por lo que las Instituciones y todos otros interesados, deberán notificarse de este por los medios indicados y no teniendo esta Liga, la obligatoriedad de comunicar ó informar de lo resuelto.


VOLVER