Si desea consultar los jugadores amonestados pulse clic aquí

Boletines Oficiales Tribunal de Penas
40/201
3

BOLETIN OFICIAL: 40/2013

A C T A   Nº 2085: REUNION DEL HONORABLE TRIBUNAL DE PENAS:    

     En la ciudad de San Francisco, a los 17 días del mes de Octubre de 2013, siendo las 19:45 hs, sé reúnen en el local de LIGA REGIONAL FUTBOL SAN FRANCISCO, los integrantes del HONORABLE TRIBUNAL DE PENAS, con el objeto de tratar y resolver sanciones a aplicar, de acuerdo lo dispone el Reglamento de Transgresiones y Penas del CONSEJO FEDERAL del FUTBOL.

MIEMBROS PRESENTES: NELSO MENDOZA, RUBEN BONINO, JORGE MARTINO, RODOLFO PAOLANTONIO, SANTIAGO RUIZ.

PUNTO Nº 1: SUSPENSION “DEFINITIVA” APLICADA SOBRE SUSPENSION PROVISORIA:

Se aplica suspensión en forma DEFINITIVA a jugador que se encontraba suspendido en forma PROVISORIA:
ARGUELLO HERNAN               CLUB MITRE                 Jugador: 4 partidos  Art. 185
Esta sanción comienza a computarse desde el día: 01-10-13

PUNTO Nº 2: RECLAMOS por ROTURAS: CLUB HURACAN y ASOC. DEP. ARAÑADO;

Atento, a falta de respuesta por parte de EL TREBOL BC por reclamo de parte de CLUB HURACAN, por roturas varias en oportunidad de disputarse partidos en Divisiones Menores el pasado sábado 14 de Septiembre, este Tribunal, RESUELVE:
- PAGO por parte del representativo de EL TREBOL BC la suma de $ 830,00 enviando a Tesorería, para qué proceda el cobro y pago respectivo;
Atento, a descargo efectuado por parte de CULTURAL LA PARA más, informes de árbitro y policía, sobre el reclamo de parte de ASOC. DEP. ARAÑADO, por roturas varias en oportunidad de disputarse partidos en Divisiones Mayores el pasado domingo 15 de Septiembre, este Tribunal, RESUELVE:
- PAGO por parte del representativo de CULTURAL LA PARA la suma de $ 867,00 enviando a Tesorería, para qué proceda el cobro y pago respectivo;

Sin más temas a tratar y resolver, se da por finalizada la reunión de la fecha, siendo las 20:30 horas.-
 

El presente BOLETIN es COMUNICACIÓN OFICIAL DE LIGA REGIONAL DE FÚTBOL SAN FRANCISCO, pudiendo el mismo, ser solicitado en Secretaría de Liga ó consultarlo en pagina oficial de Internet de Liga: www.lrf-sanfco.com.ar, por lo que las Instituciones y todos otros interesados, deberán notificarse de este por los medios indicados y no teniendo esta Liga, la obligatoriedad de comunicar ó informar de lo resuelto.


VOLVER